Comunicacion/ noviembre 27, 2012/ General/ 0 comentarios

Las redes sociales están de moda actualmente. ¿Por qué? La gente tiene un gran afán por sociabilizarse con otras personas y así aprovechar la coyuntura para poder beneficiarse en otros aspectos. Nos atrae la información útil y el contenido relevante, pero no nos gusta cuando nos sentimos abordados por alguien.

Por lo tanto, es difícil intentar vender en las redes sociales, pero a su vez muy fácil. Nuestras empresas tienen que volver a repensar y ver nuevas formas de vender. No basta con pensar en  meras estrategias de marketing, hay que crear contenido, dialogar, sociabilizar, usar un lenguaje coloquial  y sobre todo pensar como un usuario más.

La forma de cualquier negocio para atraer a la gente en las redes sociales, es a través de la personalidad. Nunca se debe intentar, exclusivamente, introducir el logo de la empresa.

Las personas a las que cualquier empresa quiere llegar, también siente las redes sociales, tienen las mismas necesidades y pretenden lo mismo.  Esto hace que  puedan diagramar estrategias de nicho, así podrás hacerles partícipes del negocio que estemos promoviendo en ese momento.

Una de las mejores formas para conectar con la gente y que se siga en tu negocio es  hacer que reenvíen nuestros artículos, Tweets…Con esto podrán aparecer sinergias y llegar profesionalmente a algo más, o simplemente llegar a más gente para abrirnos a otros campos.

 

Rate this post
(Visited 220 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.