Comunicacion/ marzo 4, 2014/ Android, Aplicaciones, apple, Software libre, Web Design/ 2 comentarios

Aplicaciones para diseno web fuente: http://www.netfoster.es/

Como cada mes, hemos buceado en la web para encontrar las mejores aplicaciones gratuitas para diseñadores y desarrolladores web. Aquí te contamos cuáles nos han parecido más interesantes para ayudarte en tu trabajo. Esperamos que te resulten útiles…

1. Moqups

Esta aplicación ofrece un dashboard con el que puedes realizar varios bocetos de tu diseño web y presentárselos a tu cliente. Puedes subir fotos, poner enlaces, botones… Está disponible online y lo mejor de todo, es gratuita.

moqups

2. Colllor

Esta aplicación es fantástica para saber qué variaciones cromáticas combinan con el logotipo de tu cliente o los colores que desees darle a tus diseños. Introduces el código de color y automáticamente sabrás qué tonalidades combinan mejor con el color escogido.

Colllor

3. SimpleGrid

Esta aplicación te ayuda a crear grids fluidos para tus webs responsive. Con licencia MIT License, puedes descargarte el programa e instalarlo en tu PC o portátil.

Simplegrid

4. Adobe Ideas

Una aplicación para bocetar con ilustraciones vectoriales que puedes utilizar desde tu propio smartphone o tablet. Es gratuita y un buen complemento para el Adobe Illustrator o el Photoshop. Disponible para iOS.

Adobe ideas

5. Pixlr – Photoshop Online

Es el editor de fotografía online de Photoshop. Es muy básico pero permite realizar las funciones principales de esta herramienta de Adobe. Es gratuita y no necesita instalación.

photoshop online

6. Snapseed

Es una aplicación gratuita para móviles con sistema iOS y Android. Te permite hacer curiosos retoques fotográficos desde tu propio smartphone.

Snapseed

7. Web Designer Depot

Puedes descargarte esta aplicación a tu smartphone o tablet Android de forma gratuita y utilizar todos los recursos que ofrecen para diseñadores web en un nivel amateur. Fuentes, tutoriales de photoshop, plugins de wordpress, plantillas, etc. 

webdesigner depot

8. Tayasui Sketches

Si en alguna ocasión tienes que hacer algún dibujo a mano para bocetar o realizar alguna creatividad, esta aplicación gratuita para iOS te vendrá de maravilla.

Tayasui Sketches

9. Graphic Design idea gallery  LW

Por si algún día no estás inspirado y necesitas ojear algunas ideas, esta aplicación para Android trae decenas de actuales diseños para no perderlos de vista.

Graphic Design idea gallery LW

10. MyFont

Más que una aplicación para diseñadores es un capricho con el que puedes instalar decenas de fuentes en tu smarphone y utilizar en algún documento, presentación o composición que hagas con tu móvil o tablet. Está disponible en Android, aunque para iOS existen otras tantas apps como Fonts.

Myfont

Esperamos que te haya gustado esta selección y te sean útiles las aplicaciones que te hemos presentado. ¿Cuáles utilizas tú? Cuéntanoslo!

Rate this post
(Visited 12.384 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

2 comentarios

  1. Buena tarde; estoy diseñando una Campaña de recaudo de dinero para una Entidad Pública de Educación Universitaria y necesito una plataforma que se adecúe tanto a nuestras necesidades como a la limitante de presupuesto disponible para tal fin, por la naturaleza de la Entidad.

    Cual plataforma podría utilizar?

  2. Creo que una herramienta muy interesante es JOBISION.com que permite tener un video curriculum online conectado a ofertas de empleo

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.