Comunicacion/ enero 12, 2015/ Actualidad, eBooks, General/ 2 comentarios

ebooks emprender online Fuente: www.victorespigares.com

Si tienes una idea de negocio y te gustaría ponerla en marcha o quizá ya estás en ello pero te gustaría conocer la experiencia y consejos de otros emprendedores que ya lo hicieron hace tiempo, te recomendamos eches un vistazo a los siguientes ebooks para emprendedores digitales, te ayudarán a dar el salto y no caer en los errores más frecuentes a la hora de crear un negocio digital.

1. Yo también puedo emprender

Pablo Claver  nos da las claves para emprender en el ámbito digital. En el libro encontrarás 34 claves del éxito emprendedor y 34 cómo hacerlo. Están agrupadas en 8 capítulos, desde cómo empezar a emprender sin dinero o poco dinero si es el caso, o qué hacer si fracasas.

yo también puedo emprender

2. Las claves para emprender online

Es un ebook del diario económico Expansión en el que se dan las claves para emprender online y un análisis del sector ecommerce en estos momentos.

Las claves para emprender online

3. Herramientas Fundamentales para Emprender con Éxito Online

Azucena Caballero Bernal muestra en este libro (también ebook) las herramientas básicas para empezar un negocio online: Herramientas para vender más; Herramientas tecnológicas gratis que te ayudarán en tu emprendimiento; Herramientas para posicionarte en el mercado de forma adecuada; Herramientas para sacar el máximo partido a las redes sociales; Herramientas para cobrar un precio digno y justo.

Herramientas Fundamentales para Emprender con Éxito Online

4. 350 Ideas de Negocio: Crea tu propia empresa y gana dinero trabajando para ti mismo

Si quieres emprender pero aún no tienes claro en qué, este ebook de Sergio Amor te servirá elegir un negocio que te permita ganar dinero trabajando para ti mismo, sin jefes y haciendo lo que realmente te gusta. El libro incluye una recopilación de 350 grandes ideas negocio con gran potencial de crecimiento a futuro.

50 Ideas de Negocio_Crea tu propia empresa y gana dinero trabajando para ti mismo

5. Emprendimiento Online: El nuevo paradigma del trabajo

Después de haber emprendido en varios negocios digitales, José Noguera ofrece una visión renovada del emprendedor, un nuevo paradigma en el que los emprendedores se caracterizan por diseñar un trabajo en el que desarrollan sus habilidades y en el que se dedican a sus pasiones. Si no tienes claro porqué deberías emprender, atento a este ebook que te hará cambiar tu visión y carrera profesional. 

Emprendimiento Online: El nuevo paradigma del trabajo

6. Zero Moment of Truth (ZMOT)

Es el ebook de Google destinado al ámbito del marketing digital y el emprendimiento, escrito por Jim Lecinski, director de Google EEUU. Puedes descargarlo gratis aquí. En esta web encontrarás también consejos, herramientas e ideas para tu negocio digital. Eso sí, en inglés.

thinkwithgoogle

7. ‘El Autónomo’

‘El Autónomo’, es el primer ebook de Txerpa Gestoría Online. Una guía pensada para todos aquellos que quieren darse de alta como autónomo con todas las fases por las que tendrás que pasar para formalizar tu alta. La información al respecto es tan dispersa, densa y dispersa, sobre todo si te pones a buscar en internet, que decidieron unir todas las claves del autónomo en un único punto, es decir, el ebook ‘El Autónomo’. Puedes descargarlo gratis aquí, su único pago es un «tweet».

'El Autónomo', el primer ebook gratuito de Txerpa Gestoría Online

8. Guía para emprender en tiempos de crisis

Serie de documentos generados por la Junta de Galicia con la finalidad de aportar diferentes estrategias para iniciar o gestionar un negocio en este actual contexto de crisis. Hay 4 guías dirigidas a empresarios del sector comercio, construcción, Hostelería y profesionales liberales. Puedes descargar el primer ebook aquí.

Emprender en tiempos de crisis

9. Aprender a emprender

Los fundadores de Tuenti, Monvinic o Bluespace, entre otros, narran su experiencia como emprendedores y explican cuál es el origen de sus iniciativas, el motor de su pasión y cuáles son los momentos críticos de sus carreras. Buenos ejemplos a tener en cuenta antes de emprender.

Aprender a emprender

10. Emprender Ligero

Según palabras del autor, Javier Martín, «Llevo mucho tiempo diciendo que emprender es una opción, pero que no debe hacerse por obligación sino al haber encontrado una oportunidad de negocio por la que valga la pena apostar. Esta moda del emprendimiento puede llevar a mucha gente a frustrarse, hay que saber que emprender no es fácil y que conlleva un riesgo que debemos saber administrar».

emprender ligero

Esperamos que estos ebooks te ayuden a emprender ¡A disfrutarlos! 😉

Rate this post
(Visited 3.527 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

2 comentarios

  1. Hey que buena recopilacion tienes de ebooks , yo tambien hice una buena recopilacion de ebooks para emprendedores desde mi sitio, con gusto podemos compartirnos recursos en un futiuro

  2. Súper interesante el post y muy útil para el que empieza o el que tiene pensado montar su propio negocio.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.