10 posts que debes leer antes de que termine el año

comunicacion/ Diciembre 24, 2014/ Actualidad, Consejos, eBooks, General, Innovacion, redes sociales/ 0 comments

post que debes leer antes de que termine el año Foto: www.profesionalestic.cl

Si no eres capaz de desengancharte, ni siquiera en Navidad, te traemos 10 artículos de grandes expertos en marketing online para que te inspiren de cara al año que viene. Como dijo Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Así que te invitamos a leer y reflexionar para mejorar tu estrategia online en el 2015. 

1. – Ebook gratuito sobre Marketing legal

Puedes descargarlo gratis en www.websa100.com. Aunque Internet sea un gran cajón de sastre donde cabe todo y la sensación generalizada sea de que es “alegal” y que “nunca va a pasar nada” lo cierto es que las leyes están cambiando y endureciéndose, así que si te mueves en el medio online, te recomendamos que las tengas en cuenta.

ebook gratuito marketing legal

2. – 20 Ideas de negocio innovadoras

Quizá tengas ganas de emprender nuevos negocios en Internet. Este artículo con 20 ideas de negocio innovadoras te servirán de inspiración para conocer cuál es el futuro de los negocios online.

3. – 21 Extensiones de Google Chrome para Community Managers

Este post de Carolina Cleary Spínola nos habla de las 21 extensiones que ofrece Google Chrome para mejorar la gestión de las redes sociales. Son muy prácticas. Si no las conoces, te recomendamos que las eches un vistazo.

Extensiones-Google-Chrome

4. – 11 conceptos que afectan el mundo digital 

Son 11 ideas clave para entender cómo será el marketing online del futuro. Web Semántica, la ley de Moore, el spime… Poco a poco todos nos haremos iremos haciendo a la idea. Sólo los más atrevidos son capaces de imaginárselo y hacer un presente (y negocio) con ello ¿Eres tú uno de ellos? Carlos De La Ossa nos da su adelanto.

5. – 8 libros de marketing digital para mejorar el posicionamiento web

Con el cambio de año quizá tu web o blog necesiten un pequeño impulso a la hora de posicionarlo en los grandes motores de búsqueda. Antes de pedir presupuesto a un profesional, es importante que te informes y sepas bien qué es eso del SEO y qué puedes hacer para mejorar el posicionamiento de tu negocio. En este artículo comparten 8 libros de marketing online que te ayudarán al respecto.

8 ebooks de marketing online

6. – Herramientas de diseño para los no diseñadores

Hace años, para diseñar cualquier cosa tenías que saber manejar programas como Photoshop o Illustrator (y pagar sus respectivas licencias) ahora ya no hace falta. En el mercado puedes encontrar diferentes aplicaciones (gratuitas en su mayoría) para diseñar sin ser diseñador. Aquí tienes 6 Herramientas para crear imágenes con frases sin ser diseñador, que nos trae María Lázaro.

7. – Logos responsive, nueva tendencia de branding en el comercio electrónico

Ya sea por que te de dedicas al diseño web y/o gráfico o eres de los que piensa que su negocio debe estar a la última, en este post tan interesante de Shopify descubrirás qué son los logos responsive, nueva tendencia en branding.

logos_responsive

8. – Guía práctica con consejos para crear contenidos de calidad en 2015

Sí, en 2015 el contenido seguirá siendo el rey (nos guste, o no) así es la vida. Si no hay historia que contar, los usuarios huyen despavoridos. Esperamos que esta guía práctica con consejos para crear contenidos de Claudio Inacio te inspire de cara al año que viene.

Guía práctica

9. – Google estrena las etiquetas “Mobile-Friendly”. ¿Estás preparado?

Uno de los aspectos que Google valora son las etiquetas como las valoraciones, comentarios, la identificación del autor del blog… Ahora también valorará las etiquetas Mobile-Friendly. Si no sabes lo que son, no te preocupes, Eduardo Cano te lo cuenta en el siguiente post. Ver aquí

10. – Cómo ver series y películas en Internet en 2015

En 2015 cambiará la legislación para ver películas gratis en Internet, ya que se penalizarán a las webs que ofrecen este tipo de contenido. En este post te dicen cómo seguir viendo tus series y películas favoritas en 2015. Te lo cuenta Reason Why, un interesante blog sobre marketing online.

Cómo ver series y películas en Internet en 2015

Esperamos que te haya gustado esta selección de posts para leer antes de que llegue el 2015 ¡Te quedan pocos días! 😉 

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*