“Pulse” llega para ti, de la mano de IBM

admin/ mayo 4, 2009/ Eventos/ 1 comments

 

El pasado mes de febrero se ha celebrado en Las Vegas (Estados Unidos) la segunda edición del evento Pulse de IBM. Se trata de el principal encuentro internacional dedicado a las últimas tecnologías y mejores prácticas en Gestión de Servicios. Ha alcanzado gran éxito, con una audiencia de más de 6000 usuarios de tecnologías Tívoli, partners IBM, analistas de la Industria y expertos de IBM que han compartido sus experiencias y conocimientos.

IBM ahora quiere exportar todos los asuntos y conclusiones tratadas a sus divisiones en otros países. Entre ellos España, donde el  26 de mayo está previsto que se celebre en Madrid el Pulse Comes To You (en inglés, Pulse viene a ti). En él se va a dar la visión de lo que significa una Infraestructura dinámica así como las soluciones y servicios diseñados para ayudar a todo tipo de organizaciones a reducir costes, mitigar riesgos y mejorar la prestación de servicios.

Contarán con la colaboración de QUINT, empresa consultora experta en la adopción buenas prácticas de la metodología ITIL, que ayudará a completar dicha visión.

La agenda incluye una sesión para clientes de sistemas z con el objetivo de mostrar las novedades de monitorización y gestión para estos sistemas. Se trata de una interesante oportunidad para descubrir cómo a través de la gestión de servicios se puede conseguir una infraestructura dinámica que integre prioridades de negocio con infraestructuras de IT, y que permita proporcionar servicios de calidad y mantener la competitividad en un planeta más inteligente.

IBM, una vez más, abre sus puertas a la tendencia web 2.0. Los bloggers podrán participacr a través de su herramienta principal: el blog del evento en España.

Asímismo cuenta con la convocatoria en Twitter y Grupo en Facebook 

Recuerda, 26 de mayo de 2009, IBM Forum Madrid, 28002 Madrid, C/ Corazón de María 44, (esquina Santa Hortensia). Inscripciones

Share

1 Comment

  1. Está muy bien el desarrollo de Interdominios. En mi opinión deberiais implementar PayPal para plataforma de pagos. Estoy seguro que más de uno (y cientos…) usarán PayPal para proteger los datos de su tarjeta de crédito y por la comodidad y seguridad que ofrece.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*