Dell Adamo XPS, el portátil ultrafino

admin/ / General/ 0 comments

delladamoxps

Dell Adamo XPS: El equipo portátil Dell con diseño ultradelgado y unas características para luchar de tú a tú con equipos como el MacBook Air.

No se trata tanto de un equipo de gama ultradelgada (que se encontraría entre los netbooks y los portátiles tradicionales),  sino más bien de un portátil de gama alta y ultraligero. Según anuncian tiene 9.9 milímetros de grosor… ¡ni 1 cm.! ¿es posible?

Dell ha elegido el mismo día del lanzamiento mundial de Windows 7, mañana jueves 22 de octubre, para presentar oficialmente su equipo Adamo XPS. El precio deja claro que se trata de un modelo exclusivo, pues ronda los 2.000 dólares.

Entre sus características extraordinarias dispone de un sensor térmico que cuando detecta el paso de los dedos se ilumina y hace que la tapa de aluminio se levante de manera automática. De momento la única referencia que tenemos es su predecesor, el Adamo original:

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*