Lola Hernandez Caballero/ abril 24, 2017/ Actualidad, Comercio electronico, Empresas/ 0 comentarios

Se buscan a los mejores candidatos para la 8ª Edición de Ecommerce Awards España, organizados por el Club del Emprendimiento. Estos Premios Nacionales de Comercio Electrónico en España buscan a los mejores actores del sector digital y ecommerce del año ¿Quieres ayudar a encontrarlos?

En esta 8ª edición de los Ecommerce Awards se quiere premiar a las mejores empresas/personas que hayan sido protagonistas en el último año en el sector digital/ecommerce ¿Tienes a alguno en mente? Deja aquí tu comentario y ayúdales a seleccionarlos. 

Los premios son los siguientes:

  • Mejor Startup 2017 Se premiará al mejor proyecto joven en comercio electrónico.
  • Mejor estrategia Cross Border 2017 Se premiará a la empresa de comercio electrónico con la mejor capacidad para vender fuera de España.
  • Mejor estrategia Mobile 2017 Se premiará al mejor proyecto mobile de ecommerce.
  • Mejor estrategia Omnichannel 2017 Se premiará la empresa física / marca / retailer que haya integrado los canales digitales en sus opciones de venta.
  • Mejor estrategia de Transformación Digital 2017 Se premiará a la empresa, cuya inversión en herramientas digitales haya permitido generar un impacto en su negocio
  • Mejor estrategia de Marketing Digital 2017 Se premiará la empresa que mejor haya llevado a cabo la estrategia de marketing digital.
  • Mejor Líder Digital Se reconocerá al mejor profesional del sector.
  • Mejor Empresa Digital España 2017 Se premiará a la empresa española que mejor puntaje obtenga, tomando en cuenta todos los criterios de valoración.

Si consideras que tu empresa debe participar, puedes inscribirte ingresando en este enlace

Los ecommerce premiados en anteriores ediciones llevan a gala este premio que lucen con orgullo el emblema de los Ecommerce Awards España en su tienda online

Si quieres participar en la gala de entrega de los Ecommerce Awards (Madrid, 24 de Mayo) puedes coger tu entrada ingresando Aquí 

También te puede interesar…

Barlab: La nueva aceleradora de startups de Mahou San Miguel

10 startups de viajes finalistas en el South Summit 2016

20 startups innovadoras que han pasado por el South Summit 2015

20 blogs y recursos imprescindibles para emprendedores y startups

Infografía: la nube para las startups y la pequeña empresa

 

Rate this post
(Visited 304 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.