¡Ahora registra tu dominio .es por sólo 5,95€!

admin/ / Alojamiento, General, Interdominos, Servicios web, Webs/ 0 comments

dominio-es-cupon-esmayo (1)

Los dominios .es ya son casi medio millón más que los .com, en España, y en el mes de marzo han crecido hasta un total de 7.000 registros. Es lógico, pues este tipo de dominio es el que más se identifican con España y nuestro idioma. Casi el 70% de habitantes de España utiliza internet, por lo que el mercado disponible es muy interesante para negocios que quieran encontrar visitantes para sus productos o diferentes servicios.

El registro de dominios ”.es”, se puede realizar incluso cuando la empresa o persona no esté en España, haciendo uso de un servicio registro de dominios como el de Interdominios donde podrás comprobar fácilmente la disponibilidad del dominio y realizar su registro por sólo 5,95€ mediante el cupón “ESMAYO que deberás introducir durante el proceso de contratación

cupon-promocional-esmayo

Es importante reservar el nombre de dominio aunque no se vea directamente la necesidad de registrarlo de momento, ya que debido al crecimiento que están experimentando, en un futuro puede resultarte difícil o imposible encontrar el nombre de dominio deseado. Además ahora el registro de dominios “.es” es mucho más sencillo de realizar, ya que no es necesario ser residente o tener un negocio en territorio español.

Si quieres gratis tu dominio, Interdominios te recomienda su plan de alojamiento Hosting Sin Límites, un plan de hosting web que permite el alojamiento de todos tus sitios web. Un alojamiento web sin límites con aplicaciones web incluidas como WordPress, Joomla o Prestashop, constructor de sitios web, correo electrónico y panel de control Plesk. Tendrás soporte técnico 24h. y además te regalamos el registro de tu dominio.

(595 cupones disponibles)

 

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*