Admin/ julio 19, 2012/ Aplicaciones, Eventos/ 0 comentarios

Aplicaciones olímpicas

Por si alguien no se ha enterado todavía, este año es año olímpico. En concreto, las olimpiadas se celebran en Londres y están a la vuelta de la esquina. Por tanto, preparaos para un verano olímpico, con atletas dando saltos, partidos a todas horas y de todas las modalidades deportivas, adrenalina a tope, competitividad, hermandad, valores deportivos, etc. Pero claro, nos encontramos en pleno siglo XXI, donde la conectividad, las redes sociales y expresiones tales como «tiempo real» están cambiando la forma de comunicarnos, relacionarnos con los demás y mantenernos informados.

Y esto lo saben requetebién los desarrolladores de aplicaciones. Se acabó eso de seguir las olimpiadas simplemente por la tele. Así, los Juegos Olímpicos de Londres podríamos catalogarlos como las Olimpiadas de los dispositivos inteligentes.

En este sentido, existen dos aplicaciones oficiales desarrolladas con motivo de los Juegos Olímpicos y ParalímpicosJoin InResults. Están desarrolladas para diferentes plataformas, principalmente iOS y Android.

Con Join In estaremos informados de todos los eventos previstos, ya sean deportivos, culturales o de ocio que ya se están celebrando en Londres. Y, para que no te los pierdas, te indica cómo llegar a cada lugar a su hora, algo muy importante ya que parece que el tráfico en la capital británica se está convirtiendo en un auténtico caos, y no precisamente porque conduzcan por el otro lado, no.

Ahora bien, si lo que queréis es estar informados de los eventos deportivos en tiempo real, vuestra aplicación es Results. También agrupa todos los resultados que se van obteniendo. Puedes filtrarlo por deporte, por país, por atleta… Se trata de una aplicación muy intuitiva preparada para ofrecer la información a gusto del consumidor.

Eso sí, estas aplicaciones están en inglés, pero son muy sencillas e intuitivas, por lo que esto no será un problema. Pero si a alguien no se le da bien la lengua de Shakespeare y prefiere la de Cervantes, siempre podéis utilizar Londres 2012. Aplicación muy similar a las anteriores pero en español. Así no habrá problema para seguir fácilmente los JJOO: medallas, noticias, información sobre los deportes, etc.

Lo dicho, todos este verano a seguir los juegos desde nuestro smartphone y así podremos estar informados al momento de todas las novedades.

Rate this post
(Visited 334 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.