Admin/ septiembre 25, 2011/ Eventos/ 0 comentarios

CIO Directions y premios del año 2011

IDC e IDG organizan por segunda vez en España el CIO Directions, un evento en el que se expondrá la realidad de este nuevo escenario caracterizado por el alineamiento perfecto entre las TICs y el negocio. Por ello, este evento está dirigido tanto a los CIOs como a los CEOs de las principales empresas españolas. Así como, a los responsables de TICs en la Administración Pública.

cios1

Ahora los CIO´s y los Directores de Sistemas de las compañías españolas más importantes, tienen su punto de encuentro y networking para intercambiar información y experiencias en la conferencia CIO Directions. En esta conferencia los asistentes podrán entender cuáles son las principales tendencias, retos y cambios que les tocará acometer en esta complicada situación económica en la que nos encontramos.
La conferencia CIO Directions es un excelente instrumento de comunicación para los players del mercado y un importante encuentro para los Directores de Tecnologías de la Información de grandes y medianas empresas españolas e internacionales y entidades o Administraciones Públicas, así como a Responsables de Organización y Sistemas de Información, Directores de Departamentos de Proceso de Datos, consultores, profesionales de empresas informáticas, Directores Generales y Financieros y, en general, todos aquellos profesionales con capacidad decisoria y responsabilidad sobre las inversiones en Tecnologías de la Información y Comunicaciones de sus respectivas organizaciones, responsables de grandes áreas informáticas que realizan la planificación tecnológica de las mismas o directivos que supervisan la política tecnológica de empresas o entidades públicas y necesitan conocer y medir el valor añadido que aportan a sus organizaciones las TICs.
Para garantizar nuevamente el éxito, esta segunda edición de CIO-Directions, IDC e IDG utilizarán todo el know how de más de 15 ediciones en los cinco Objetivos del evento:

El principal objetivo de este evento es fortalecer la relación entre los asistentes, los analistas y los patrocinadores a través de un discurso basado en el conocimiento y no en un mensaje comercial. Este evento pretende convertirse en un referente en lo que a creación y fortalecimiento de marca se refiere. Así como en uno de los foros más relevantes y de mayor calado en el mundo empresarial.

Estructura
El evento se articulará alrededor de unos bloques temáticos en los que participarán con ponencias
Analistas de IDC, Cases Studies relevantes expuestos por CIO´s de empresas nacionales e
internacionales así como, la visión de los máximos responsables de las compañías patrocinadoras.
También participarán como Key Note Speaker (ponente de la presentación) un analista internacional de IDC así como un CIO de una importante multinacional americana. También podremos escuchar las opiniones de analistas,
consultores, directores de sistemas y de otros ponentes relevantes.

Por último, y como colofón del evento se entregarán los galardones CIO del año en los distintos mercados verticales.

El evento se celebrará en el Hotel Intercontinental (PASEO DE LA CASTELLANA 49
28046 Madrid 91 700 7300) el 29 de Septiembre de 2011, y consistirá en una mañana completa con coffee break, acabada con la entrega de premios y un cocktail de clausura.

Registro: IDC Events

Rate this post
(Visited 66 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.