Admin/ julio 8, 2011/ apple, Herramientas, Microsoft, software/ 0 comentarios

Como correr Windows en un Mac sin perder OS X

Normalmente, el usuario de MAC, no quiere saber nada de su rival de Microsoft. Tambien es cierto que, según parece, Aple va, poco a poco, ganando terreno.

Pero hay ocasiones, bien porque no hay más remedio, o bien porque queremos disponer de Windows sin tener que transportar dos máquinas, que nos gustaría disponer de esa bipolaridad en nuestro MAC.

Pues la solución es sencilla y viene de la mano de la empresa de virtualización lider del mercado: VMware.

Hablamos de VMware Fusion 3, una aplicación para MAC que nos permite correr una o más máquinas virtuales con distintos sistemas operativos, ya sea Windows, Linux o algún otro.

Como afirma VMware «Utilizar un Mac no significa abandonar las aplicaciones y los dispositivos Windows. Olvídese de su PC y ejecute con toda seguridad sus programas Windows favoritos junto a las aplicaciones Mac, y siga usando los dispositivos solo de Windows en el Mac. VMware Fusion está optimizado para ofrecer el mejor rendimiento de aplicaciones Windows sin afectar a la potencia del Mac, además de proporcionar soporte de gráficos sin parangón para Windows, incluidas las últimas animaciones Aero de Windows 7 y gráficos avanzados en 3D para jugadores empedernidos».

«VMware Fusion 3.1 es la forma más rápida y económica de llevar el PC completo al Mac. Incluye todas las herramientas de software que se necesitan para realizar el cambio, sin el coste extra de un cable especial. Gracias al asistente de migraciones para Windows incluido y al sencillo agente de migración para el PC, VMware Fusion facilita y agiliza más que nunca el cambio al Mac».

Así podemos «ejecutar aplicaciones Windows exactamente igual que si fueran aplicaciones Mac, con funcionalidades de copiar y pegar, de arrastrar y soltar, y de impresión que funcionan «sin más» perfectamente, sin que sea necesario realizar ninguna configuración adicional».

Existe una activa comunidad donde se contestan las preguntas más frecuentes y un blog con las últimas noticias. El programa se puede descargar de la página de VMware y probar durante treinta días.

Rate this post
(Visited 73 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.