Admin/ julio 14, 2011/ Actualidad, Analisis, Empresas/ 0 comentarios

Coeficiente de Inteligencia Empresarial

 

La corriente del Business Intelligence está tomando cada vez más fuerza, en la medida en que las empresas descubren la repercusión que el uso inteligente de diversas herramientas puede tener en su arquitectura de negocio. Aún es un término con una definición algo difusa, pero la mayoría de las empresas ya son conscientes de que una adecuada gestión de los datos y su análisis es tan importante como una buena estrategia de marketing.

Y en esta línea, LITEBI ha lanzado un test cuyo objetivo es conocer el grado de «inteligencia empresarial» de las empresas según sectores, tamaño, y/o actividad. Consiste en un cuestionario que permitirá calcular el C.I. (Coeficiente de Inteligencia) empresarial para cada segmento del mercado y cada empresa.

A través de este estudio, podrán deducir y comprender la popularidad, grado de conocimiento y aceptación de las soluciones de Business Intelligence en el mercado, mientras que las empresas que participen en esta iniciativa, recibirán un informe personalizado sobre el grado de inteligencia de su negocio en comparación con el sector correspondiente.

¿Cómo de inteligente es tu empresa en relación a las empresas de tu sector? Puedes acceder al cuestionario aquí.

3/5 - (2 votos)
(Visited 431 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.