Cuando el número de aplicaciones se nos sale de escala

all my mac apps

Hay usuarios de Mac que se lamentan de lo fácil que es perder mucho tiempo buscando aplicaciones en la página de Apple. Y no es difícil imaginarlo, pues Apple cuenta con más de 300.000 apps en su apple store.

Para ellos, y para todo el que quiera tener una gestión más organizada de éstas, se encuentra disponible All my mac apps, que te permite buscar, compartir y bajarte aplicaciones tanto gratuitas como de pago.

Y es que el mercado de las aplicaciones está muy animado. Respecto al mercado de las apps móviles, Android anunciaba recientemente y con orgullo haber alcanzado ya en su tienda oficial la cantidad de 200.000 aplicaciones, habiendo doblado el número de apps en apenas dos meses.

Por otro lado, Microsoft, que se ha incorporado tarde al mercado, está recuperando el tiempo perdido al haber alcanzado ya las 5.138 desde su lanzamiento en octubre. Los expertos aseguran que las aplicaciones para Windows Phone 7 son las que están experimentando el crecimiento más rápido de la historia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*