Los primeros movimientos del año

admin/ Enero 4, 2011/ Empresas, Microsoft/ 1 comments

microsoft cisco hp

Los primeros días de 2011 nos traen noticias de fichajes de los grandes de cara a nuevas estrategias en 2011.

Angel Porras, tras 13 años en Cisco, deja su puesto de Director de Canal y Desarrollo de Negocio allí según finalizaba 2010. Estrenando el nuevo año, Porras se incorpora a hp como Director General de la División de Networking. Con este movimiento, sumado a la integración tras la compra de 3com, hp deja clara su apuesta por competir duro con Cisco en el mercado del networking.

Y frente a esta estrategia de convergencia de tecnologías, Microsoft Ibérica, busca potenciar el negocio de la compañía en el segmento OEM (Original Equipment Manufacturer). Concretamente, se busca progresar en la implantación en el mercado de su sistema operativo Windows 7 y la suite Office 2010. Para ello, ha confiado la dirección de Negocio OEM a Carlos de Torres, que llega desde Telefónica, tras ocho años de desarrollar su labor en el ámbito comercial en varios cargos.

Share

1 Comment

  1. Pingback: La revolución del Data Center unificado « El blog de Hostarting

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*