Admin/ diciembre 2, 2016/ Actualidad, Consejos, interdominios, Internet/ 0 comentarios

 

 

nuevas-extensiones-de-dominio-portada

Nuevas extensiones de dominio. Fuente: http://www.sumate.eu/

Las nuevas extensiones de dominio son una buena manera de diferenciarte de la competencia y llamar la atención de tus potenciales clientes. Desmárcate del típico «.es»; «.net»; «.com»; o «.org» que ya están muy vistos y echa un vistazo a estas originales extensiones de dominio. Debes saber que no afectarán en absoluto al posicionamiento de tu web y en cambio sí ayudarán a que tu web despegue…

Las nuevas extensiones de dominio  

  • Son una forma original y diferente de denominar tu web. Pocas empresas las utilizan así que estarás diferenciando tu negocio del resto.

nuevas-extensiones-de-dominio

 

  • .Describen mucho mejor tu negocio: «.com» proviene de «company«, empresa en español. Una extensión demasiado genérica para un negocio ¿no crees? Imagina la extensión «.top» detrás de tu marca… Suena muy bien ¿verdad? Para un negocio de animales, la extensión «.pet» es mucho más adecuada que la típica «.net»

nuevas-extensiones-de-dominio-3

  • Mejorarás tu posicionamiento web: Son muchas las variables que los motores de búsqueda tienen en cuenta a la hora de posicionar una web. Si bien es cierto que el tipo de extensión no es determinante, si tu extensión hace referencia a tu negocio será un indicador más que tendrán los algoritmos de búsqueda para identificar tu web y posicionarla.

nuevas-extensiones-de-dominio4

  • Llamarás la atención de tus clientes: Estamos tan acostumbrados a las extensiones más típicas que en el momento que tenemos que teclear una extensión diferente tenemos que prestarle mayor atención. Tus clientes prestarán más atención a tu dominio, sobretodo a la hora de escribirlo o teclearlo.

Comprueba si la extensión está disponible

Accede al registro de dominios de Interdominios e introduce en el buscador el nombre de tu negocio. En pocos segundos sabrás qué extensiones están disponibles o no.

registro de dominios

Esta herramienta es muy buena también para saber qué dominios están ya cogidos o no en el caso de que desees crear una web desde cero.

También te puede interesar…

10 tips para elegir el dominio perfecto para tu web

Interdominios, el primer Cloud Service Provider de Microsoft

Servicios gratuitos para todos tus dominios

Cómo convertirte en distribuidor de hosting de Interdominios

 

Rate this post
(Visited 282 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.