Comunicacion/ agosto 30, 2013/ Actualidad, Comercio electronico, General/ 0 comentarios

E-Show 2013 llega a la capital junto al Womenalia Start Up Day patrocinado por ONO

El E-Show 2013 es Feria de e-Commerce, Digital Marketing, Hosting&Cloud, Mobile y Social Media más esperada del año. El punto de encuentro de profesionales dónde expositores, startups, conferenciantes y cientos de visitantes se dan cita en su séptima edición.

Durante los dos días 26 y 27 de septiembre en el IFEMA, el E-Show de Madrid es un no parar. 4 auditorios con un apretado programa de conferencias, mesas redondas, foros de debate y destacados expositores harán que sea difícil elegir a que espacio acudir.

Tendrán lugar numerosas actividades complementarias, como e-coffees dónde tomar un café con algún «gurú» de tu sector, o «fast talks» conversaciones rápidas para presentar tus productos o servicios.  Algunas de las actividades a las que asistiremos son las siguientes:

Cloud Summit: Nuevas Tendencias en E-Commerce
A pesar de la crisis el comercio electrónico sigue siendo un sector en auge. En el 2012 el e-Commerce ha crecido un 20% alcanzando los 12.000 millones de facturación. Se espera que durante este año 2013 el comercio electrónico experimente un crecimiento del 25%. Unas cifras que dan para pensar y que los más aventureros ya se atreven a atisbar cuáles serán las tendencias que marcarán el sector en los próximos años.

Durante la feria se presentarán las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online y Social Commerce. Allí encontrarás varios foros organizados por las principales empresas logísticas. También estará representado el sector del hosting & cloud gracias al Cloud Summit, un pequeño encuentro dentro del E-Show para dar a conocer los mejores servicios de hosting del mercado.


Practitioner Web Analytics y Clinic SEO

Para todos aquellos interesados en mejorar el marketing online de su empresa y ser capaces de medir y analizar los resultados obtenidos mediante campañas online y optimizar su plan de marketing y presupuesto, en el Practitioner Web Analytics encontrarán el espacio ideal para debatir estas y otras cuestiones relacionadas.

El Clinic SEO es un espacio para los apasionado del SEO y las personas que trabajan en su día a día con acciones de Afiliación y estrategias de SEO y que deseen aprender nuevas técnicas y mejorar la visión del usuario final.

Gamification Zone & Digital Solutions

En el E-Show 2013 también se debatirá sobre la importancia y futuro de la gamificación, un término que está a la orden del día y que será tendencia en los próximos años. En el Gamification Zone, encontrarás expertos que te explicarán cómo hacerlo y a conocer los casos de éxito de las marcas que ya lo utilizan.

Digital Solutions pretende dar una visión diferente a las clásicas ponencias con exposiciones de 30 minutos cada una en la que se presentarán y después debatirán temas relacionados con el e-Commerce, el marketing online y el social media.

Womenalia Startup Day by ONO

Si buscas financiación, visibilidad y recursos para tu StartUp, el Womenalia Startup Day by ONO es tu oportunidad. Si tienes una startup, el viernes 30 de agosto es el último día para inscribirte. Si tu startup resulta seleccionada podrás exponer en el stand, presentar tu proyecto ante inversores y ganar una campaña de publicidad en Womenalia, la red social para mujeres, un año de conexión gratuita a Internet, todo su apoyo comunicacional y la posibilidad de presentarte de forma gratuita a un nuevo foro de inversores.

Otras empresas como Territorio Creativo (agencia de marketing interactivo),  Seur, Google o el IAB (Interactive Advertising Bureau) tendrán sus propios espacios.

El precio de la entrada es de 15€, permitiéndote el acceso a los expositores y zonas comunes. Las entradas para las conferencias, e-coffees y los E-Awards Madrid 2013 se reservan a parte aquí.

Es una ocasión única para conocer las últimas tendencias sobre e-Commerce y hacer un poco de networking. ¿Vas a asistir? ¡Déjanos tu comentario!

 

Rate this post
(Visited 85 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.