El alojamiento web en la vida cotidiana

admin/ julio 21, 2010/ Alojamiento/ 0 comments

rack

Detrás de todos los servicios que los dispositivos de comunicación nos ponen al alcance de la mano hay un hosting, un alojamiento web de estos servicios.

Cada vez disponemos de más móviles con acceso a internet y aplicaciones web, más acceso a redes sociales, más comunicación electrónica en definitiva. Los móviles tactiles no llevan demasiado tiempo entre nosotros y ya han crecido para convertirse en tabletas tipo iPad que salvo para hablar por teléfono, las usamos para todo lo demás como el móvil.

El servidor de correo, las redes sociales, la agenda y calendario, la web en sí misma… no nos damos cuenta pero son algo inherente a internet que funciona gracias a los proveedores de alojamiento web. Sin el alojamiento web no habría tanta comunicación ni transmisión de información.

Cuando elijas tu hosting personal o empresarial, elige bien porque de ello depende tu visibilidad en el mundo real del que ya forma parte internet.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*