Comunicacion/ marzo 6, 2013/ General/ 0 comentarios

El futuro de la publicidad de Facebook está  a la vuelta de la esquina.

El próximo jueves ha convocado una reunión para ver la nueva versión del tablón de noticias de la red social.

Aquí aparecerán todas las actualizaciones de estado, álbumes y las historias relacionadas con sus amigos. Todavía estamos a la espera de que desvelen cuales serán todos los cambios que habrá en la red social, peor algunos expertos han dicho que creen que habrá más videos e imágenes de mayor tamaño.

Aumentar las imágenes y videos hace que se mejore la publicidad en el tablón de Facebook. Así los anunciantes están dispuestos a pagar una tasa más alta para que sus anuncios salgan en video, ya que consideran que el video es un formato mejor para trasmitir la imagen de marca.

Zuckerberg, consejero de la red social Facebook, dijo textualmente “queremos que el contenido orgánico abarque los mismo formatos que le contenido de pago” así ofrecer experiencias publicitarias mucho más atractivas de las que había hecho hasta ahora.

En conclusión, Facebook está decidido a incorporar publicidad de videos e imágenes más grandes pero poco a apoco. Antes quiere que el usuario se acostumbre a las nuevas novedades y luego incluir la publicidad en estos términos.

Rate this post
(Visited 137 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.