Comunicacion/ marzo 8, 2013/ General/ 1 comentarios

Las empresas que apuestan por tecnología aumentan en tiempos de crisis

Actualmente las empresas españolas que apuestan por el desarrollo, innovación y que quieren aportar un valor añadido  están logrando aumentar su volumen de negocio, e incluso, reducir el déficit comercial español en alta tecnología.

Las empresas que más volumen de negocio del sector de alta, media-alta tecnología, suelen ser las farmacéuticas, construcción aeronáutica, fabricación de sistemas informáticos, electrónicos y ópticos. Estas empresas concentraron el 62% del total de los profesionales dedicados al I+D.

La situación es muy desigual dependiendo de la comunidad autónoma, unas superan la media nacional, pero otras se quedan muy por detrás de la media. Por lo tanto, la desigualdad es tremenda. Están luchando por mejorar su competitividad y cerrar ese déficit comercial español en materia de alta tecnología.

Todavía queda mucho camino por recorrer y esperamos que haya más empresas que apuesten por la innovación y la tecnología, que eso, será el futuro.

Rate this post
(Visited 257 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

1 comentario

  1. He leído vuestro post con mucha atención y me ha parecido practico además de facil de leer. No dejéis de cuidar esta web es buena.
    Saludos

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.