comunicacion/ / General/ 0 comentarios

Las empresas que apuestan por tecnología aumentan en tiempos de crisis

Actualmente las empresas españolas que apuestan por el desarrollo, innovación y que quieren aportar un valor añadido  están logrando aumentar su volumen de negocio, e incluso, reducir el déficit comercial español en alta tecnología.

Las empresas que más volumen de negocio del sector de alta, media-alta tecnología, suelen ser las farmacéuticas, construcción aeronáutica, fabricación de sistemas informáticos, electrónicos y ópticos. Estas empresas concentraron el 62% del total de los profesionales dedicados al I+D.

La situación es muy desigual dependiendo de la comunidad autónoma, unas superan la media nacional, pero otras se quedan muy por detrás de la media. Por lo tanto, la desigualdad es tremenda. Están luchando por mejorar su competitividad y cerrar ese déficit comercial español en materia de alta tecnología.

Todavía queda mucho camino por recorrer y esperamos que haya más empresas que apuesten por la innovación y la tecnología, que eso, será el futuro.

¿Te ha gustado este post?

(Visited 29 times, 1 visits today)
Share
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*