Twitter influye, cada vez más, en los consumidores de tecnología

comunicacion/ / General/ 0 comments

Twitter analiza el comportamiento de los usuarios de la red social y ve como los tuits aumenta el tráfico en las páginas web de tecnología. Cada vez hay más Tuits  de empresas B2B de tecnología.

Tras este gran estudio, Twitter llega a la clara conclusión de que los usuarios que ven tuits de tecnología tienen mayor probabilidad de visitar las páginas de estas marcas.

El estudio se ha realizado analizando el comportamiento de unas 6000 personas que visitan más de cuatrocientas páginas web de tecnología.  Aproximadamente, el 59% visito la página web de la marca, mientras que fuera del grupo que había leído el tuit solo el 40% visitaba la página.

Además Twitter ayuda a reforzar la marca, ya que muchos de los usuarios de la red social que visitan estas páginas de tecnología acaban siempre comprando algo.

Observamos que Twitter se está haciendo  más visible entre los internautas, además de servir de ayuda a varios sectores como es el de tecnología.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*