Comunicacion/ enero 11, 2013/ General/ 0 comentarios

El metro de Madrid está haciendo una apuesta por mejorar la comunicación con el usuario. El jueves se presentó la nueva aplicación para Adroid  en la que los usuarios pueden consultar  los horarios, tarifas y billetes.

Esta aplicación ya existía en el AppStore de Apple para Iphone, pero los consumidores del metro de Madrid que tenían Adroid se quejaban. Con estas palabras lo decía en Viceconsejero de Transporte de Madrid: “responde a una demanda de los clientes del metro que eran usuarios del sistema Android, pero que no tenían la posibilidad de descargarse una aplicación de Metro de Madrid”.

Esta herramienta se ha creado con recursos propios, para que el coste fuese más barato y la asunción de mantenimiento futuro también se va a hacer con sus recursos.

La aplicación será descargada de forma gratuita, y podemos decir que con esta aplicación el metro de Madrid dará más información útil y de forma inmediata. Así es el interés que tienen de avanzar en las nuevas tecnologías y mejorar la calidad de sus servicios.

Esperemos que todos los usuarios estén contentos con estas nuevas iniciativas del Metro de Madrid.

Rate this post
(Visited 49 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.