EL NUEVO PROVEEDOR DE INTERNET QUE BLOQUEA LA PUBLICIDAD:FREE

comunicacion/ Enero 8, 2013/ General/ 0 comments

Free, el nuevo proveedor de internet hace temblar a Google bloqueando la publicidad. Su actividad es activar un sistema de bloqueo en el ADSL de sus clientes y así no recibir ningún tipo de publicidad.

Normalmente el sistema de bloqueo lo hacía el propio usuario en su ordenador, pero Free ha instalado un Software para bloquear los anuncios de publicidad directamente desde el modem de ADSL de sus clientes.

En este momento no tenemos claro si bloquea toda la publicad o algunas páginas, pero lo que sí sabemos que está perjudicando mucho a Google AdWords.

De lo que se queja el presidente de Free es que Google como YouTube saturan el bando de ancha de internet. La solución sería un ampliación de la red, pero Free no está de acuerdo, ya que, tendría que financiarlo por sí solo cuando Google gana miles de dólares por sus servicios online.

De todos modos, Free no dañaría demasiado en la libre circulación de datos. Cada usuario puede solicitar la desconexión cuando lo estime oportuno.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*