Admin/ septiembre 1, 2010/ Hardware, Innovacion, TIC/ 0 comentarios

interdominios_en-septiembre-ya-habra-competencia-al-iPad

Es lo que se deduce del anuncio que han hecho desde Samsung. En el transcurso del IFA 2010 que tendrá lugar este fin de semana en Berlín se espera la presentación de su nueva tableta: Galaxy Tab

Sin duda las tabletas (tablets en inglés) están adquiriendo una importancia en múltiples ámbitos (ocio, laboral…). Y a medida que el iPad de Apple va siendo conocido, mucha más gente se inclina por adquirir este tipo de gadget que un ordenador personal o incluso que un portátil.

La facilidad de transporte, su operatibilidad, lo sencillo que es mantener cualquier dato a mano. Son muchas las compañías de software que se han puesto las pilas y están preparando su dispositivo. Y lo han estado anunciando a diestro y siniestro.

Pero al final va a ser Samsung, que no ha sido precisamente de los que más ruido han hecho, quien está a punto de sacar su tableta al mercado.

Será la primera competidora del iPad y presenta una buena cantidad de características y cualidades para estar a la altura.

Como sistema operativo tendrá Android 2.2, tendrá una pantalla de 7 pulgadas y resolución de unos 1024 x 600 píxeles. Además, agrega soporte para Flash y navegación GPS. Y como era de esperar, y para poder competir con el iPad, la nueva Samsung Galaxy Tab, incorpora dos cámaras web para el servicio FaceTime tipo Apple. La reproducción de contenidos HD y la incorporación de Swype, así como la interfaz TouchWiz son otras de sus características más importantes.

Así que pronto veremos cómo se pone interesante el mercado de «las tabletas».

Rate this post
(Visited 94 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.