Admin/ agosto 24, 2009/ Alojamiento, EyeOs/ 0 comentarios

EyeOS se renueva en su cuarto aniversario

eyeOS-logo-NUEVO

Hace ya 4 años que algunas personas pensaban que nunca llegaría el día en el que el proyecto de almacenaje virtual cumpliría un aniversario. Evidentemente todos los que pensaban eso pueden comprobar lo muy equivocados que estaban. Este mes están celebrando su cuarto aniversario.

A lo largo de estos cuatro años se han consolidado sus puntos fuertes: un proyecto de códido abierto muy bueno, una comunidad increíble y un movimiento todavía más increíble alrededor de eyeos. En este momento son considerados como la alternativa más abierta de Cloud Computing que se puede encontrar en el mercado. Ellos están muy orgullosos de ello.

Y con el cuarto aniversario, se abre una nueva etapa. Renovación del logo y del sitio web son aspectos externos de la evolución y crecimiento del proyecto. En concreto están juntando todos sus sitios web en uno. En su logotipo el eyeOS pasa a eyeos… Cada cual que lo interprete como quiera, OS es «Sitema Operativo», «Open Source»… ahora es sólo una parte del nombre.

Y una de las mejores noticias que podrían recibir todos los miembros del equipo del nuevo eyeos es que han sido elegidos como proyecto del mes de Agosto del 2009 por el prestigioso sitio SourceForge, referente en el software de código abierto. Frente a 180 mil proyectos y 28 millones de visitas cada año, es un tremendo espaldarazo para ellos.

Aún están ajustando cosillas de su nuevo sitio web. Entre ellas, las traducciones a todos los idiomas. Como buen proyecto abierto, agradecerán cualquier ayuda que se les ofrezca en este sentido.

Interdominios sigue ofreciendo servidores VPS con EyeOs instalado. Estos sevidores virtuales privados proporcionados por Interdominios nos da la confianza de tener todos nuestros datos e información seguros en un servidor solo para nosotros, pero con la ventaja de no tener que complicarse con la instalación del sistema por nuestra parte.

Rate this post
(Visited 256 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.