Admin/ septiembre 25, 2010/ Google, Innovacion/ 0 comentarios

interdominios_google-nos-ayuda-a-transit-ar

Google acaba de lanzar en España su Google Transit, que indica, de momento en Madrid, Valencia y Asturias el recorrido a realizar en los distintos medios de transporte públicos con que cuentan estas ciudades y Comunidad autónoma (metro, metro ligero, autobuses).

Tras Google Earth e integrado en Google Maps, los e la gran G nos proporcionan otra herramienta con la que hacernos más fáciles los desplazamientos en las grandes ciudades. También puede ser muy útil en otras ciudades europeas, donde, como turistas, podemos consultar a través de nuestro smartphone o un pequeño portátil con WiFi, cuál es la mejor combinación para ir de un monumento a otro.

Como informan dese Bottup, esta herramienta te indica las alternativas, medios de transporte, horarios y recorridos, así como los tiempos totales, incluidos los desplazamientos a pie».

Incluso aporta la dirección web de las empresas que dispensan el servicio de transporte.

Te dejo el vídeo que han publicado los de Google España para promocionar la herramienta.

La pregunta que se me ocurre ahora es… ¿qué harán con el portal de metromadrid? ¿Se quedará sólo como medio de información sobre la actualidad del suburbano? Teniendo esta herramienta de Google… ¿para qué gastar dinero en el mantenimiento de algo que duplica?

Rate this post
(Visited 111 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.