Admin/ noviembre 27, 2008/ Alojamiento, TIC/ 0 comentarios

Interdominios está empezando a establecer un canal de colaboración con Universia, portal de la red universitaria española y promotor de recursos en todas las temáticas que afectan e interesan al universitario actual o a los profesores y otros profesionales de dicho sector. Cursos y becas, movilidad estudiantil, concursos y ayudas, tecnología e investigación, … Noticias de interés relacionadas con el mundo intelectual y de los estudios universitarios, sin que falten las mejores opciones de ocio y entretenimiento.

Hace algo más de un mes, en la Feria de Movilidad Universitaria que organizaba Universia Vuela!, se presentó el proyecto EyeOs de la mano del Grupo Interdominios, que introducía el espacio : «Volando hacia la universidad 2.0» en el que se ofrecía toda la flexibilidad y versatilidad del sistema EyeOs para una comunidad universitaria más colaborativa y con la ventaja de acceder a tu cuenta con tu escritorio personalizado y tus programas estés dónde estés, lo que aporta una facilidad importante para el trabajo del universitario que recurre a programas de movilidad.

Siguiendo esta línea de ofrecer recursos para la comunidad universitaria, surge la colaboración Universia-Interdominios para alojamiento y servicios web a un precio casi simbólico. Se ofertan dos opciones en función del espacio de alojamiento y de las cuentas de correo :

– Alojamiento de 400 MB y 400 cuentas de correo.

– Alojamiento de 1 GB y cuentas de correo ilimitadas.

En ambas se proporcionan también los servicios de dominio, transferencia ilimitada, 300 plantillas web disponibles, panel de control Plesk, control antivirus y antispam, y finalmente, herramientas de comunicación, gestión, archivos y seguridad. Estos servicios permiten tener una web o blog personales con una gestión propia a través del panel de control.

Así que ya no hay excusa para no estar en la onda de la TIC y comunicarse con el mundo.

Rate this post
(Visited 232 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.