Admin/ noviembre 29, 2008/ General/ 0 comentarios

Dentro de la línea FibreCat, que Fujitsu Siemens ha enfocado especialmente hacia las pymes por sus precios y facilidad de instalación y mantenimiento, se actualizan y mejoran opciones de almacenamiento y backup.

FibreCat SX88 constituye la última apuesta de Fujitsu Siemens en tecnología de almacenamiento con alta velocidad y energéticamente eficiente. De hecho, viene a ser algo más del 50% más rápido que su predecesor el FibreCat SX80. Además, como todos sus componentes importantes son redundantes, ante cualquier cambio o avería, no es necesario apagar el sistema y perder el servicio. Los clientes pueden elegir entre discos SATA-II o  SAS, o incluso una combinación entre los dos. En concreto, la opción SATA es más respetuosa con el medioambiente. Con sus 42 TB, es ideal para bases de datos y las aplicaciones media, así como para servicios web, e-mail y archivos.

FibreCAT TX08 con la tecnología LTO, permite un servicio de copias de seguridad automatizadas con periodicidad que va desde la copia diaria hasta una de ocho días. Evita la posibilidad de error humano a la hora de hacer los backups y se ahorra tiempo en este proceso. Se puede optar por LTO-2 o LTO-3 en función de las necesidades concretas de cada cliente. También se ofrecen otras prestaciones complementarias sin coste adicional como es el software BrightStor ARC.

Y finalmente, aunque no tan reciente como los anteriores, merece la pena mencionar el FibreCAT SX 100 también para almacenamiento online pero con una capacidad de más de 108 TB. Además, ofrece la posibilidad del doble de puertos por controlador que sus predecesores llegando hasta cuatro puertos por controlador.

Emilio Fernández, responsable del área de productos de almacenamiento de la compañía, señala que los FibreCAT permitirán a las pequeñas y medianas empresas consolidar y disponer de su información de manera ágil, segura y rentable.

Rate this post
(Visited 101 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.