Admin/ mayo 21, 2009/ Alojamiento, Interdominos/ 0 comentarios

 

Interdominios se ha solidarizado con el abandono y el maltrato animal y está ofreciendo el alojamiento de la página de AnimalHelp de forma gratuita. Gracias a esta iniciativa, participará de forma activa en que cientos de animales maltratados o abandonados encuentren la paz y tranquilidad que nunca tuvieron y que sean tratados con el respeto y cariño que todo animal se merece.

AnimalHelp es una web que se desdobla en un periódico «El Mensajero» donde se publican noticias relacionadas con la actualidad y el respeto a los animales (o se denuncian malos tratos o hábitos hacia ellos). Y por otro lado tiene una extensa y completa información sobre la acogida y adopción de animales abandonados en toda España. Desde consejos antes de adoptar, listado de perreras, casos urgentes, cachorros, gatos, hasta la explicación de la casuística concreta de razas como los galgos, los mastines o los pastores alemanes.

No todo son novedades tecnológicas, ni datos del sector, ni acuerdos entre grandes empresas TIC… Al fin y al cabo todas estas cosas y adelantos no son sino herramientas para que los humanos podamos dedicarnos con mayor calidad a lo que tenemos en exclusividad dentro de la naturaleza: conocer, amar, ser amados, y servir a los demás. ¿De qué nos serviría tanta tecnología en un mundo sin sentimientos ni respeto a la dignidad de cada ser vivo?

Rate this post
(Visited 45 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.