Comunicacion/ noviembre 16, 2012/ General, interdominios/ 0 comentarios

La innovación del sistema de Coworking en las empresas

Hasta hace poco el coworking no era ilustre en España, pero de un tiempo a esta parte está cobrando protagonismo en el mundo empresarial y del emprendimiento.
El coworking es un modo de trabajo que permite a emprendedores, pequeñas y medianas empresas de toda índole compartir la misma zona de trabajo de forma física y virtual, para hacer frente a proyectos individuales; e incluso, si lo desean, en conjunto.

¿Qué ofrece un espacio coworking? Por un lado, todos los servicios de oficina que un emprendedor o pyme necesita para llevar a cabo su labor: conexión a internet, salas de reunión, seguridad, parking, recepcionista, etc.; por otro, un asesoramiento personalizado -por parte de mentores y expertos-, dirigido a los emprendedores.

Con el objetivo de fomentar estas sinergias, grandes empresas se plantean recurrir al coworking, ocupando las áreas libres de sus instalaciones. Un claro ejemplo es Interdominios.

Interdominios ofrece a sus clientes  la posibilidad de sacar partido y rendimiento a sus instalaciones, además de aporta una mejora y promoción de  la imagen de marca de las empresas.

Pues bien, la nueva línea, inaugurada recientemente, se llama “Coworking Interdominios Business Center”, dirigida en exclusiva a sus clientes. Esta idea nace con la intención de ofrecer una oportunidad privilegiada a sus clientes, con el fin de mejorar y promocionar la imagen de marca de sus empresas.

El precio del alquiler de estos espacios es muy asequible. Esto hace posible que emprendedores con pocos recursos económicos puedan trabajar en un entorno favorable para potenciar el trabajo bien hecho.

Para más información, escriban a info@interdominios.com

Rate this post
(Visited 390 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.