LA PRIORIDAD DE LAS EMPRESAS B2B ES EL DESARROLLO WEB

Con los tiempos que corren, las empresas B2B no aumentarán en marketing general, pero sí aumentará su inversión, con un porcentaje muy alto, en plataformas digitales.

El desarrollo web es la prioridad más compartida para este tipo de empresas, al igual que en email marketing. Lo que nos ha extrañado es que en este año se invertirá menos en redes sociales y vídeo online, y parece raro, ya que en el 2012 parecía ser lo más novedoso.

El marketing de contenidos también tendrá mucho tirón este año. Un estudio realizado en EE.UU dice que aproximadamente el 87% de los anunciantes realizaron marketing de contenidos.

De cara a 2013, estos anunciantes invertirán en los canales que consideran efectivos para poner sus contenidos delante de sus clientes potenciales.

Aun que se esté apostando mucho por la era digital, no hay que olvidar que los medios convencionales impresos juegan un valor muy importante en la estratega de contenidos de las empresas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*