Comunicacion/ febrero 1, 2013/ General/ 0 comentarios

Muchas de las entidades de hoy en día confunden las empresas que les siguen, o todas las sugerencias, por publicidad gratuita. Por eso, no entienden por qué tienen que estar en las redes sociales, cómo funcionan y exactamente para qué sirven.

Algunas empresas se desesperan al estar presentes en las redes sociales y no obtener nuevos clientes o nuevas ventas. El hecho de estar en las redes sociales no quiere decir que vayas a tener un volumen de venta mucho mayo. Es un proceso corto, pero que siempre lleva a buen puerto. Estableces nuevas relaciones a través del cual la empresa da a conocer su política, sus productos y atienden a las quejas, opiniones y sugerencias.

Las redes sociales para las empresas es una forma de hacer promociones y publicidad, pero de forma gratuita y ahorrándonos bastantes costes.

La gran parte de los clientes y futuros clientes se mueven en las redes sociales, por este motivo es importantísimo estar presente, y sobre todo tener en cuenta que sugieren los usuarios y que es lo que más demandan. Así podremos hacer una buena estrategia de marketing.

Rate this post
(Visited 147 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.