Comunicacion/ octubre 25, 2012/ Actualidad, Empresas, Internet, Tecnologia/ 0 comentarios

¡Ya no queda nada!  Microsoft Windows 8 se lanzará oficialmente el 25 de octubre. Un nuevo sistema operativo para ordenadores y tablets. La compañía está dispuesta a que sea un Boom en su transición del PC al mundo de las tablets y de los smartphones.

Según ya ha apuntado algún medio de comunicación, la compañía invertirá hasta 1.800 millones de dólares en marketing para convencer a la gente de que sus nuevos productos son capaces de ofrecer una experiencia tan gratificante que esté a la altura de sus grandes rivales como Apple.

Aún así, y a pesar de sus expectativas, la competencia no se lo va a poner nada fácil. Google ya ha convocado un evento el 29 de Octubre. Qué casualidad, ¿no? Todavía no se sabe qué sacarán al mercado y el porqué de este evento, pero lo que sí que tenemos claro es que van a pisar fuerte.

La compañía ha tenido algún problema con la llegada de Window 8. Debido al gran eco que se han hecho los medios a propósito del nuevo lanzamiento  perdieron tirón el trimestre pasado, ya que sus clientes esperaban a que saliese al mercado este nuevo producto. No obstante, Windows apuesta por la recuperación en las próximas semanas.

Muchas de las entidades todavía no tienen pensado adoptar este sistema, pero en un futuro a corto plazo esta nueva aplicación hará que las empresas mejoren en movilidad, seguridad y virtualización.

De esta manera tenemos claro que la seguridad de los trabajadores en movilidad ya no depende del equipo desde el que se conecten, sino que se les proporciona un entorno seguro de trabajo a través de Windows To Go.

Otra de las cosas interesantes en seguridad  que vienen de la mano de Windows8  es  DirectAcces, permite a los usuarios remotos acceso a los recursos dentro de una red corporativa sin tener que iniciar una VPN.

En cuanto a la  virtualización  ha introducido mejoras  en Microsoft RemoteFX y Windows Server 2012, para permitir a los usuarios tener una experiencia de escritorio con la posibilidad de reproducir gráficos 3D, usar los periféricos USB…

Estamos seguros de que este sistema dará mucho que hablar y que la competencia se pondrá las pilas con las nuevas mejoras de Microsoft.

¡Con ganas de ver la repercusión mediática!

Rate this post
(Visited 71 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.