comunicacion/ / General/ 0 comentarios

El social media es uno de los canales más adecuados para llegar a nuestros clientes. Sabemos perfectamente que las redes sociales no están hechas para vender, pero sí para buscar la fidelidad de nuestros clientes actuales o clientes potenciales.

Todas las empresas usan Facebook o Twitter para promocionar sus productos. Éstas deben seguir utilizando estos canales para atraer a sus clientes, dándoles información y darles la posibilidad de que interactúen con el contenido.

Todo esto hace que se marquen unos retos y objetivos. Deben dejar a un lado el simple hecho de promocionarse, llegando a apostar por el reconocimiento de su marca a base de acciones que sean más atractivas para el consumidor.

Hay que hacer una estrategia de contenido eficaz, que llegue a atraer al cliente y aumentar el tráfico. Así como hacer que su web oficial se convierta en algo más social.

A lo largo de este año, algunas marcas de prestigio están llevando esto al pié de la letra y están consiguiendo bastantes resultados y un gran aumento de tráfico por todas las redes sociales, hasta acrecentar un tanto por ciento en la compra de sus productos.

LAS EMPRESAS SIGUEN HACIENDO HINCAPIÉ EN SER MÁS SOCIALES EN LOS SOCIAL MEDIA
¿Te ha gustado este post?

(Visited 12 times, 1 visits today)
Share
Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*