LAS EMPRESAS SIGUEN HACIENDO HINCAPIÉ EN SER MÁS SOCIALES EN LOS SOCIAL MEDIA

comunicacion/ diciembre 18, 2012/ General/ 0 comments

El social media es uno de los canales más adecuados para llegar a nuestros clientes. Sabemos perfectamente que las redes sociales no están hechas para vender, pero sí para buscar la fidelidad de nuestros clientes actuales o clientes potenciales.

Todas las empresas usan Facebook o Twitter para promocionar sus productos. Éstas deben seguir utilizando estos canales para atraer a sus clientes, dándoles información y darles la posibilidad de que interactúen con el contenido.

Todo esto hace que se marquen unos retos y objetivos. Deben dejar a un lado el simple hecho de promocionarse, llegando a apostar por el reconocimiento de su marca a base de acciones que sean más atractivas para el consumidor.

Hay que hacer una estrategia de contenido eficaz, que llegue a atraer al cliente y aumentar el tráfico. Así como hacer que su web oficial se convierta en algo más social.

A lo largo de este año, algunas marcas de prestigio están llevando esto al pié de la letra y están consiguiendo bastantes resultados y un gran aumento de tráfico por todas las redes sociales, hasta acrecentar un tanto por ciento en la compra de sus productos.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*