CÓMO PODRÍAMOS HACER MUCHO MÁS RENTABLE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING EN FACEBOOK

Hoy en día, las empresas apuestan por las redes sociales para realizar sus estrategias de Marketing. Las tendencias dejan ver que las campañas de marketing de las empresas son más eficientes en las redes sociales, así pueden interactuar de forma diaria con sus usuarios y estar en continuo movimiento.

Facebook es una de las redes más interesantes para este tipo de acciones, pero eso sí, no todo vale en estas estrategias. Hay que hacer acciones que vayan directamente al público objetivo que nosotros deseamos. Por lo tanto, podemos decir que Facebook, sería ideal, ya que, permite una segmentación de los usuarios.

Las campañas de Facebook suelen ser cortas, puntuales, claros y muy directos. Así el mensaje que las empresas quieren trasmitir, tiene que ser muy definido, atractivo, y representar de manera muy clara lo que queremos promocionar.

Las imágenes son fundamentales para las campañas en Facebook, puede que sea lo que más incite al usuario a dar a “me gusta” y querer informarse más sobre esa campaña de promoción.

Una de las acciones que suelen hacer las empresas en el lanzamiento de la promoción, son los sorteos, de esta forma, las personas se interesan por nuestra web y negocio.

Las redes sociales son un gran campo que todavía no está estudiado del todo, por lo que, lo más utilizado es someterlas a análisis estadísticos, a través de los cuales, poder cuantificar los resultados de las acciones de Marketing.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*