comunicacion/ / General/ 0 comments

Estamos cerca de que acabe el 2012 y ya están surgiendo predicciones sobre el Cloud Computing. Y cuál será su evolución en el 2013.

La forma de pensar sobre el Cloud se va a ir desarrollando de tal manera que se sabrá perfectamente qué se puede hacer Cloud y qué no se puede hacer.

La movilidad y la nube serán solo uno, ya que, casi todas las aplicaciones software as a service disponen de un cliente para móviles. Así, podemos decir que estas tecnologías  van de la mano.

Las aplicaciones se deberán proteger a sí mismas. Antes había un problema con los SLA, éstos son las condiciones que se tienen que firmar y aceptar los clientes para la relación con el proveedor cloud. Con la protección de las aplicaciones, ésta angustia va a ir desaparecer.

Muchas empresas no se cambian a la nube por el gasto que conlleva, pero lo que tenemos que ver es si merece la pena pasarnos a la nube, dependiendo de las necesidades y recursos que tengamos.

Una de las características avanzadas que tiene, es que cuando una empresa pierde la información, no tendrá que contratar a terceros. El cloud tendrá toda la información almacenada que has perdido anteriormente.

Por último, los desarrolladores no lo van a ver como algo extraño y diferente. La mayoría de los lenguajes y de la metodología que usan en las empresas, se podrían utilizar también para un espacio cloud.

OTRA FORMA DE PENSAR SOBRE EL CLOUD PARA EL 2013
¿Te ha gustado este post?

(Visited 10 times, 1 visits today)
Share
Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*