Admin/ mayo 30, 2009/ Innovacion, Moviles/ 0 comentarios

LG incorpora el primer teclado transparente en un móvil

Así es. En el transcurso de la celebración de la feria feria CTIA Wireless 2009 de Las Vegas la empresa surcoreana ha revelado nuevos aspectos de su teléfono LG-GD900. Sin duda el principal atractivo de este terminal es el innovador teclado transparente. De momento el único en el mundo. Según la empresa en breve estará disponible en 40 países de Europa, Asia y Latinoamérica.
Como decimos el elemento más distintivo del teléfono es su teclado transparente, el primero que se introduce en un teléfono móvil. Como en muchos otros teléfonos, se desliza hacia abajo, y entonces se ilumina y muestra las teclas habituales con los números y letras para escribir mensajes.

Aún no estamos enterados del precio al que LG venderá el teléfono, y las especulaciones, aunque dispares, apuntan cifras bastante elevadas. Todo parece apuntar a que la firma surcoreana entiende que se trata de un teléfono de lujo. Así que no será asequible para muchos bolsillos. Pero no hay que preocuparse. Como todo, y más aún en telefonía móvil, pronto habrá quien copie y rebaje.

Aparte del mencionado teclado, el GD900 incluye una pantalla táctil WVGA de 3 pulgadas, acelerómetro, cámara de 8 MP con autoenfoque y flash, conexión Wi-Fi, HSDPA, salida para TV y memoria interna de 1,5 GB. Bastante impresionante teniendo en cuenta que queda todo concentrado en un aparato de apenas 13,5 milímetros de grosor.

El teclado sirve para unas cuantas cosas más que para marcar los números de una llamada o escribir mensajes de texto. También actúa como un pad que permite controlar diferentes funciones, como aumentar las fotos o las páginas web en Internet, o deslizarse por las distintas opciones del menú.

Hay unas cuantas imágenes ya disponibles. A nosotros la que más nos ha llamado la atención es esta.

Rate this post
(Visited 191 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.