Admin/ julio 25, 2011/ Actualidad, Cloud Software, Interdominos/ 0 comentarios

VMware, el fabricante de soluciones de virtualización para centro de datos y escritorio, ha anunciado la disponibilidad de VMware vSphere 5 y de una completa suite de infraestructuras cloud basadas en vSphere. Las nuevas soluciones de VMware permitirán a los clientes de la compañía transformar la forma en la que utilizan la tecnología para conseguir mayor eficiencia en las inversiones existentes y mejorar su agilidad operativa. Interdominios ha confiado en la gran proyección que tiene VMware y en la infraestructura cloud que vSphere permite construir, con la que salen beneficiados todos nuestros clientes.

Con casi 200 mejoras, VMware vSphere 5 marca de nuevo el estándar de entornos cloud y virtuales y permitirá a los clientes acelerar sus esfuerzos para virtualizar toda su infraestructura técnica.

“El mercado ya considera la virtualización como la tecnología clave a la hora de transformar el mundo de la computación”, afirma Paul Maritz, CEO de VMware. “Con vSphere 5 y nuestra suite de infraestructuras cloud, VMware está ayudando a los clientes a acelerar los pasos hacia una infraestructura cloud automatizada más eficiente que redefina cómo se gestionan y securizan los recursos y, sobre todo, ofreciendo una relación más productiva en la forma en la que la tecnología sirve al negocio”.

vSphere ha sido desarrollada para soportar las más amplias necesidades de infraestructuras cloud y virtuales, tanto en grandes empresas como en Pymes, en servicios de operadora o en el creciente mercado de virtualización de escritorio. Cada vez más, las empresas adoptan vSphere como su plataforma tecnológica estratégica.

Entre las mejoras clave de VMware vSphere 5 se incluyen hasta cuatro veces más de capacidad en las máquinas virtuales, con soporte para 1TB de memoria y hasta 32 CPUs virtuales, lo que facilita el traslado de las aplicaciones críticas del negocio a entornos cloud o virtuales. Gracias a esto, la solución ofrece mayor rendimiento, con más de un millón de operaciones I/O por segundo, lo que supera los requisitos de las aplicaciones críticas más intensivas. Además, se incorporan mejoras en la arquitectura de alta disponibilidad, permitiendo a los clientes implantar capacidades de alta disponibilidad en sus aplicaciones sin perder de vista las mejoras en los SLA de escalabilidad y disponibilidad.

Rate this post
(Visited 120 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.