Novedades en tecnología y servicios de la mano de los grandes

circuito

Las grandes empresas tecnológicas de éxito mundial no nos dejan de sorprender con sus iniciativas para ampliar su mercado y ofrecer nuevos servicios. Algunos ejemplos de la semana:

-Correo en Facebook: para algunos la popular red social amenaza la supremacía de Gmail en serivicios de correo. ¿será capaz Facebook de restar usuarios a Gmail en favor de su plataforma. La ventaja de la red social es que priorizará el correo proveniente de los contactos.
-Amazon Studios: la empresa que empezó vendiendo libros por internet ahora es un mundo de servicios tecnológicos que incluye lector de libros electrónico y servicios web avanzados. Ahora también abre unanueva línea para acoger guiones y propuestas para productores y guionistas.
-Periódico exlcuivo para iPad: el magnate norteamericano de la comunicación Robert Murdoch está tratando con Apple la creación de un periódico exclusivo para iPad. ¿Será este el futuro de la prensa?
-Apple como operador de telefonía: aún son rumores, pero Apple podría convertirse en un operador móvil virtual de telefonía lo que facilitaría las ventas de su iPhone y aumentaría sus márgenes de beneficio. ¿Seguirán esta iniciativa oros grandes fabricantes de terminales móviles?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*