Admin/ noviembre 22, 2010/ Empresas, Moviles, redes sociales, Servicios web/ 0 comentarios

circuito

Las grandes empresas tecnológicas de éxito mundial no nos dejan de sorprender con sus iniciativas para ampliar su mercado y ofrecer nuevos servicios. Algunos ejemplos de la semana:

-Correo en Facebook: para algunos la popular red social amenaza la supremacía de Gmail en serivicios de correo. ¿será capaz Facebook de restar usuarios a Gmail en favor de su plataforma. La ventaja de la red social es que priorizará el correo proveniente de los contactos.
-Amazon Studios: la empresa que empezó vendiendo libros por internet ahora es un mundo de servicios tecnológicos que incluye lector de libros electrónico y servicios web avanzados. Ahora también abre unanueva línea para acoger guiones y propuestas para productores y guionistas.
-Periódico exlcuivo para iPad: el magnate norteamericano de la comunicación Robert Murdoch está tratando con Apple la creación de un periódico exclusivo para iPad. ¿Será este el futuro de la prensa?
-Apple como operador de telefonía: aún son rumores, pero Apple podría convertirse en un operador móvil virtual de telefonía lo que facilitaría las ventas de su iPhone y aumentaría sus márgenes de beneficio. ¿Seguirán esta iniciativa oros grandes fabricantes de terminales móviles?

Rate this post
(Visited 57 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.