NUEVAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO: MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

comunicacion/ Febrero 8, 2013/ General/ 0 comments

Vivimos en un momento complicado, desde hace unos años el mundo del periodismo ha vivido la masiva destrucción de puestos de trabajo. Todos los medios tradicionales, como periódicos, revistas, han tenido que despedir a numerosos de sus trabajadores debido a la gran falta de trabajo.

Pero la comunicación abarca mucho más que un periódico. Estos profesionales se están adentrando cada vez más  en la era de la comunicación digital, en las nuevas tecnologías, haciendo hincapié en lo estratégico  de la comunicación. Tienen que conseguir comunicarse de forma correcta con los clientes y que los elijan frente  una amplia competencia.

Este tipo de trabajo se puede hacer desde cualquier lugar. Todo lo relacionado con la comunicación y la publicidad se ha ido desviando hacia internet debido a que es el medio más rápido, eficaz y más económico para las empresas.

Uno de los conceptos que formarán a los periodistas como analistas de comunicación y marketing online son comunicación online, reportajes, notoriedad de marca en internet,  e internalización más eficiente mediante internet.

 

 

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*