Admin/ mayo 28, 2011/ Actualidad/ 0 comentarios

Nuevos nombramientos en el sector TIC

interdominios_nombramientos-en-el-sector-tic

Dos nuevos nombres pasan a formar parte del entramado profesional del sector TIC en España y Europa. Pedro Martín Jurado será el nuevo director del ONTSI y José Manuel Leceta se pone al frente del EIT.

El consejo de administración de la entidad pública Red.es, dependiente del ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha nombrado a Pedro Martín Jurado como nuevo director del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), en sustitución de Daniel Torres Mancera, que deja el cargo después de tres años.

Pedro Martín es ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Antes de su incorporación a Red.es, el nuevo director del ONTSI formaba parte de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información dentro del área de gestión del Programa Avanza Nuevas Infraestructuras

Pedro Martín afronta esta nueva etapa con el reto de consolidar al Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información como un referente nacional e internacional en la medición y análisis del desarrollo de la Sociedad de la Información en España.

José Manuel Leceta, ex director internacional del CDTI, ha sido designado para ponerse al frente del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT). Ha trabajado en el fomento de la participación española en los programas de I+D europeos e internacionales, además de representar a España en los foros de I+D relacionados.

Como director del EIT, José Manuel Leceta dirigirá la sede del EIT en Budapest y trabajará de manera estrecha con las KICs, para conseguir el impacto deseado en el panorama europeo de la innovación y la consecución de resultados en el campo de la educación empresarial y la creación de nuevos negocios.

Rate this post
(Visited 71 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.