Admin/ septiembre 12, 2009/ Hardware, Innovacion/ 0 comentarios

onetwo-m

Hoy os hablamos de la última incorporación que va a haber al mercado de los ordenadores de sobremesa táctiles. Se trata de los Packard Bell oneTwo. Al igual que con los HP TouchSmart o los Asus Eee Top, combinan el diseño de una sola pieza (pantalla y CPU) con una pantalla táctil de gran tamaño, enfocándose mucho al ocio doméstico.

Si el curso pasado el mercado que más atención ha despertado ha sido el de los mini portátiles, todo parece apuntar que este que comienza vamos a ver cómo nos inundan los ordenadores domésticos con pantalla táctil.

Los Packard Bell oneTwo se presentan con una pantalla de tecnología multitáctil, que si bien mostrará una interfaz marca de la casa basada en widgets (Packard Bell TouchPortal), también estará preparada para interpretar todas las funciones táctiles del inminente Windows 7.

Packard Bell propone dos modelos distintos en función de las exigencias y el alcance del bolsillo del cliente. La serie Packard Bell oneTwo M (con un precio de partida de 599 euros) lleva una pantalla de 20 pulgadas y 1600 x 900 píxeles, mientras que la Packard Bell oneTwo L (sube hasta 999 euros) presenta una pantalla de 23 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles.

En ambos casos cuentan con 6 puertos USB, lector de tarjetas multiformato, cámara web integrada, entradas y salidas de audio y opciones de gráfica integrada o dedicada. Así por ejemplo, el Packard Bell oneTwo L estará disponible con una tarjeta ATI Mobility Radeon 4670 con 1 GB de memoria exclusiva de vídeo. Este modelo contará además con un procesador Intel Core 2 Quad, altavoces estéreo integrados, tarjeta dual de TV y un lector Blu-ray opcional.

El lanzamiento será el próximo 22 de octubre, y habrá que esperar hasta entonces para conocer con más detalle las  configuraciones exactas de estos Packard Bell oneTwo.

Rate this post
(Visited 250 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.