Admin/ septiembre 14, 2009/ General/ 0 comentarios

disco-hdPara los que nunca tienen espacio suficiente en el disco duro de su NoteBook  la compañía Western Digital comercializa el primer disco duro móvil de 1 terabyte de capacidad. Esta unidad con tecnología de 333 GB por plato, líder del sector, permite a los nuevos discos duros WD Scorpio® Blue™ SATA de 2,5 pulgadas ofrecer a los usuarios de dispositivos de almacenamiento móviles y de ordenadores portátiles una enorme capacidad.

Los discos WD Scorpio Blue ofrecen un alto rendimiento, con una tasa de transferencia de 3 gigabits por segundo (Gb/s).

Estos discos son silenciosos, de poco consumo, y resistententes a los golpes gracias a tecnologías como WhisperDrive™, exclusiva de WD ( combina algoritmos de búsqueda punteros para producir uno de los discos de 2,5 pulgadas más silenciosos que existen); ShockGuard™(combina avances en el firmware y el hardware para cumplir con las especificaciones de tolerancia a impactos más exigentes que requieren las aplicaciones móviles y los ordenadores portátiles) y SecurePark™ (aparca los cabezales de grabación fuera de la superficie del disco al ponerlo hacia arriba y hacia abajo, y cuando el dispositivo está apagado), esto garantiza que el cabezal de grabación nunca toca la superficie del disco, lo cual ofrece una mayor fiabilidad a largo plazo gracias al menor desgaste del cabezal y a la mayor tolerancia a los impactos.

Wester Digital es una empresa con larga experiencia en dispositivos de almacenamiento,  suministra productos y servicios para los usuarios y las organizaciones que recopilan, gestionan y usan información digital. Sus avanzadas tecnologías están configuradas para aplicaciones destinadas a la informática cliente y empresarial, los sistemas integrados y la electrónica de consumo, así como para sus propios productos de almacenamiento y multimedia de gran consumo.

El precio recomendado de este HD  es de 195 € aunque hay otra unidad de 750 Gb por 133 €; y para los que no necesitan tanta capacidad existen  unidades entre 120 Gb y 500 Gb a precios logicamente  más reducidos.

Rate this post
(Visited 128 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.