WD Scorpio Blue, portátiles a 1 Tbyte

disco-hdPara los que nunca tienen espacio suficiente en el disco duro de su NoteBook  la compañía Western Digital comercializa el primer disco duro móvil de 1 terabyte de capacidad. Esta unidad con tecnología de 333 GB por plato, líder del sector, permite a los nuevos discos duros WD Scorpio® Blue™ SATA de 2,5 pulgadas ofrecer a los usuarios de dispositivos de almacenamiento móviles y de ordenadores portátiles una enorme capacidad.

Los discos WD Scorpio Blue ofrecen un alto rendimiento, con una tasa de transferencia de 3 gigabits por segundo (Gb/s).

Estos discos son silenciosos, de poco consumo, y resistententes a los golpes gracias a tecnologías como WhisperDrive™, exclusiva de WD ( combina algoritmos de búsqueda punteros para producir uno de los discos de 2,5 pulgadas más silenciosos que existen); ShockGuard™(combina avances en el firmware y el hardware para cumplir con las especificaciones de tolerancia a impactos más exigentes que requieren las aplicaciones móviles y los ordenadores portátiles) y SecurePark™ (aparca los cabezales de grabación fuera de la superficie del disco al ponerlo hacia arriba y hacia abajo, y cuando el dispositivo está apagado), esto garantiza que el cabezal de grabación nunca toca la superficie del disco, lo cual ofrece una mayor fiabilidad a largo plazo gracias al menor desgaste del cabezal y a la mayor tolerancia a los impactos.

Wester Digital es una empresa con larga experiencia en dispositivos de almacenamiento,  suministra productos y servicios para los usuarios y las organizaciones que recopilan, gestionan y usan información digital. Sus avanzadas tecnologías están configuradas para aplicaciones destinadas a la informática cliente y empresarial, los sistemas integrados y la electrónica de consumo, así como para sus propios productos de almacenamiento y multimedia de gran consumo.

El precio recomendado de este HD  es de 195 € aunque hay otra unidad de 750 Gb por 133 €; y para los que no necesitan tanta capacidad existen  unidades entre 120 Gb y 500 Gb a precios logicamente  más reducidos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*