Nuevos servidores multinúcleo presentados on-line

admin/ Noviembre 24, 2009/ Eventos, Hardware, Innovacion, Servicios web/ 0 comments

intel-dell

Intel y Dell, en colaboración con IDG Communications, empresa editorial del sector informático y tecnologías de la información,  organizan una retransmisión on-line el próximo día 30 de noviembre, a las 11:00 am (horario peninsular). En ella, ambas firmas mostrarán las principales ventajas de los nuevos servidores multinúcleo y las mejoras que aportan a nuestro CPD (Centro de Procesamiento de Datos).

En la actualidad se está incrementando la demanda de potencia en los centros de datos que emplean la mayoría de las empresas. El crecimiento de este incremento es muy superior que hace unos pocos años. Los matemáticos dirían que sigue un “modelo exponencial”, y se prevé que la tendencia se mantendrá a lo largo de los próximos años. A su vez, los nuevos servidores multinúcleo que van saliendo al mercado nos proporcionan unos niveles de rendimiento sin precedentes, así como un mejor manejo de la energía que consumen y sobre todo un mayor control sobre los servicios que integran.

No es de extrañar que las empresas proveedoras de esta tecnología promuevan tanta expectación con el lanzamiento de sus nuevos servidores multinúcleos. En este evento on-line darán a conocer, de primera mano, las principales ventajas de optimizar el centro de datos y las claves para pasar de una infraestructura monolítica a un entorno dinámico capaz de crecer con cualquier negocio negocio a medida que lo necesite.

El broadcast se emitirá, como ya hemos dicho, el próximo día 30 de noviembre a las 11:00 (en la Península). Si estás interesado en acceder a él es necesario que te des de alta en el sistema IDG Connect, que puede hacerse de forma totalmente gratuita. Podrás visualizar el broadcast cómodamente desde el ordenador el día de su emisión (a la hora indicada). No obstante, una vez emitido, podrás acceder a visualizarlo tantas veces como lo desees bajo demanda.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*