Admin/ febrero 2, 2021/ General, Herramientas, Marketing Online/ 0 comentarios

Crea y gestiona tus firmas de correo electrónico

Queremos ayudarte para que saques el máximo rendimiento a cada acción de tu comunicación y así convertirla en una herramienta funcional, intuitiva y medible. Con tus mejores ideas comerciales puedes mejorar tus estrategias de marketing añadiendo banners promocionales a tus firmas de correo.

Crea campañas comerciales o comunicación, acompaña los resultados de tus envíos y multiplica todas tus posibilidades de negocio.

Todas tus cuentas organizadas en un mismo lugar

  1.  Accede desde cualquier navegador
  2.  Conecta StampyMail con tu servicio de correo de manera sencilla
  3.  Crea tus firmas y organízalas por departamento
  4. Configura la campaña de acuerdo a tus objetivos

Aporta valor a tu correo electrónico y genera impactos con cada email que envíes

StampyMAIL crea y gestiona tus firmas de correo

Crear, medir y optimizar

El análisis de datos con StampyMail es muy fácil, una vez dentro de la plataforma tendrás acceso a un Dashboard completo con los indicadores imprescindibles para que puedas analizar y optimizar tu estrategia. Analiza los resultados de cada campaña, departamento o firma y decide tu próxima acción para seguir aumentando tus conversiones.

 

Un Dashboard práctico para medir y analizar

Dashboard STAMPYMAILEl análisis de datos con StampyMail es muy fácil, una vez dentro de la plataforma tendrás acceso a un Dashboard completo con los indicadores imprescindibles para que puedas analizar y optimizar tu estrategia. Analiza los resultados de cada campaña, departamento o firma y decide tu próxima acción para seguir aumentando tus conversiones.

General

En el panel General tendrás acceso al número de emails enviados, las visualizaciones totales, clics y CTR de tus campañas según el periodo seleccionado.

StampyMail proporciona gráficas comparativas con las progresiones de las visualizaciones y clics además de un ranking de mejores campañas.

Es un panel esencial que te permite una visión general de tus emails enviados, visualizaciones, clics y ctr. Te ayuda a descubrir qué campaña despierta más interés en tu audiencia.

Campañas

En el panel de Campañas descubrirás el total de campañas y campañas activas en el periodo seleccionado. Además de diferentes rankings comparativos de visualizaciones por campañas, clics por campañas, mejores CTR y un análisis de la evolución de las campañas.

Puedes conocer cuántas campañas se han hecho en determinado periodo de tiempo además de saber cuáles están activas. Podrás descubrir qué campañas han recibido más clics, ayudándote a entender qué tipo de banner funciona mejor para tu público. Además, la evolución de la campaña es fundamental para que descubras cuándo es el mejor momento para cambiar el banner y empezar una nueva campaña.

Departamentos

Descubre los departamentos totales activos en el periodo seleccionado y un ranking de visualizaciones por departamento. Consulta la progresión de las campañas por departamento y el porcentaje de cada uno.

Conoce los departamentos que más generan visualizaciones y apuesta por ellos a la hora de crear campañas de reconocimiento de marca o comunicados importantes.

Firmas

Consulta el número total de firmas de tu empresa en el periodo de tiempo seleccionado y descubre si hay firmas no vinculadas a departamentos y gestiona las firmas, departamentos y plantillas de empresa en pocos clics. Analiza la progresión de las firmas a lo largo del tiempo y qué firmas tienen más visualizaciones.

El ranking de las visualizaciones te permitirá descubrir qué plantilla tiene más vistas, además este dashboard te permite conocer al momento las firmas que están sin departamento y te direcciona a la sesión de firmas para realizar las ediciones que necesites.

Leer más

 
 

Rate this post
(Visited 217 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.