Comunicacion/ mayo 17, 2013/ General/ 0 comentarios

La publicidad es la herramienta más importante para llevar a cabo acciones de marketing y también es una parte fundamental en cualquier estrategia de marketing.

Muchas de las Pymes, y comercios recurren directamente a la publicidad. Esta es el conjunto de medios que se emplean para divulgar noticias, especialmente para vender productos, servicios.

A veces hay falta de presupuesto  para contratar a un profesional de la publicidad. Hay que evitar errores para que tu publicidad no sirva para malgastar el dinero y hacerte pensar que la publicidad no sirve para nada.

En primer lugar, hay que saber qué tipo de clientes tienes y a los que te vas a dirigir y cómo será más adecuados y efectivos hacerles llegar los mensajes. Los mensajes se deben platear desde la parte que le interesa al cliente y no la que te interesa a ti.

La comunicación publicitaria te debe ayudar a posicionar la empresa y debe “ vender hoy, y construir la marca para mañana”

Esta técnica consiste en observar las campañas que realizan los grandes profesionales para las empresas y marcas que sí cuentan con planes de Marketing y dinero para llevarlo a cabo. Reflexionar por qué, cómo y cuándo hacen sus campañas y de qué manera las hacen.

Por lo tanto, si estás pensando en hacer tu propia publicidad piensa en que nada es casual, todo importa, desde las imágenes que utilices hasta el soporte o medio de comunicación que elijas. No realices dispersas, si no encadenadas y vinculadas.

 

 

Rate this post
(Visited 55 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.