Admin/ agosto 11, 2010/ Cloud Software, Eventos, TIC/ 0 comentarios

“Caminos Virtuales. Nubes reales» en el VMworld 2010

interdominios_caminos-virtuales-nubes-reales-en-el-vmworld-2010

VMware, una de las empresas más importantes en el sector de la virtualización, está calentando motores para celebrar la edición del 2010 de su encuentro para partners de virtualización y cloud computing, así como todos los visitantes que estén interesados en este ámbito.

Este años hay doble convocatoria, tanto en Estados Unidos (30 agosto al 2 septiembre en San Francisco) como en Europa (12 al 14 octubre en Copenhagen).

En este evento esperan reunir a más de 200 partners 19.000 asistentes de todo el mundo interesados en la transformación hacia las TI como servicio.

Entre las empresas participantes se espera, sin duda, a los grandes: Cisco, Dell, EMC, HP, Intel y NetApp.

En esta edición del VMworld 2010 se pondrá el acento en el compromiso de VMware y de la industria en la virtualización y la transformación hacia las TI como servicio. No en vano el lema de esta edición es «Caminos Virtuales. Nubes reales». Con él la compañía pretende mostrar el viaje hacia el cloud computing a través de la virtualización. De manera que quienes acudan podrán conocer y experimentar nuevos caminos que les ayuden a descubrir, aprender y abrir nuevos caminos en la transformación de las TI.

¿Qué podrás encontrar en la VMworld 2010? Pues desde sesiones técnicas y formación práctica en sus laboratorios, como acceso a una gran cantidad de información de los partners. La idea es que los asistentes puedan tanto compartir como adquirir conocimientos prácticos en torno a las mejores prácticas de virtualización, la construcción de una nube privada, el aprovechamiento de la nube pública, la gestión de equipos de sobremesa como un servicio, la virtualización de aplicaciones empresariales

Te dejo el vídeo sobre la edición del año pasado:


 

Rate this post
(Visited 71 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.