Admin/ enero 19, 2009/ Cloud Software/ 0 comentarios

Adobe Systems Incorporated ha anunciado este 15 de enero la disponibilidad inmediata del software Adobe LiveCycle ES Developer Express, una versión completa de Adobe LiveCycle ES alojada en el entorno “cloud computing” de Amazon Web Services.

La oferta de Adobe proporciona un entorno de desarrollo virtual y autocontenido en donde los desarrolladores de aplicaciones de empresa pueden crear prototipos, desarrollar y probar aplicaciones de Adobe LiveCycle ES sin tener que instalar y configurar ellos mismos la aplicación Adobe LiveCycle ES.

LiveCycle ES es una solución de servidor que combina captura de datos, seguridad en la información, entrega de documentos, gestión de procesos y servicios de contenido para ayudar a organizaciones de numerosas industrias a crear y entregar aplicaciones sofisticadas que reducen el trabajo administrativo y papeleo, aceleran el proceso de toma de decisiones, y ayudan a asegurar el cumplimiento de las normas y regulaciones. LiveCycle ES es compatible con un vasto conjunto de plataformas, y se basa en el formato de documento portátil de Adobe (PDF) y en las tecnologías de Adobe Reader y Flash para ayudar a los usuarios a crear, revisar, actualizar, gestionar, almacenar y distribuir documentos críticos, y todo ello mientras se realizan procesos de negocios dinámicos.

Las aplicaciones de Adobe LiveCycle ES están preconfiguradas para poder ejecutar casos en el servidor EC2 de Amazon. Esto ayuda a reducir el tiempo requerido para iniciar nuevos casos de servidor a una cuestión de minutos, permitiendo a los desarrolladores empezar a probar y modificar rápidamente las aplicaciones empresariales que crean. Los desarrolladores también pueden blindar de forma efectiva sus aplicaciones sin tener que invertir en un entorno de desarrollo o en un laboratorio de pruebas. Los proyectos antiguos pueden borrarse o guardarse para su acceso futuro y los nuevos proyectos podrán iniciarse sin que se necesite ninguna limpieza desde la última instalación.

Adobe LiveCycle ES Developer está disponible ya para todos los miembros del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones Empresariales de Adobe (Adobe Enterprise Developer Program).

Rate this post
(Visited 368 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.