Admin/ enero 30, 2009/ Innovacion, software/ 0 comentarios

Según lo presentan en su nota informativa, está dirigido a los profesionales de la enseñanza, para alcanzar una mejor productividad.

En el conjunto de programas que se reúnen en esta suite se encuentran:

– Adobe Captivate 4.

– Adobe Flash CS4.

– Adobe Dreamweaver CS4.

– Adobe Photoshop CS4 Extended.

– Adobe Acrobat Pro.

– Adobe Presenter 7.

– Adobe Soundbooth CS4.

– Adobe Bridge CS4.

– Adobe Device Central CS4.

– además de extensiones de eLearning para Adobe Flash CS4 y Adobe Dreamweaver CS4.

Gracias a todas sus utilidades se pueden llegar a crear, enriquecer, revisar y publicar contenidos sofisticados de eLearning (todo tipo de clases virtuales, de apoyo, cursos a distancia… y distribuirse a través de la Web, del escritorio, dispositivos móviles o sistemas de gestión de aprendizaje). La comunicación con los estudiantes en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio.

Creación de contenidos y cursos de aprendizaje en línea, combinación de simulaciones, formación basada en escenarios, cuestionarios, elementos multimedia sofisticados e interactividad. Publicación de archivos SWF individuales, conversión de texto a voz, dibujo de gráficos sencillos, flujos de trabajo de PowerPoint en ambas direcciones, preservación de las capas de Photoshop con posibilidad de animación individual, compatibilidad con la publicación a PDF y salida AVI (para publicación en YouTube)…

Se pueden capturar los comentarios de los revisores sin importar el sistema operativo, insertar comentarios directamente en un archivo SWF, simplificando el proceso de revisión. Permite a los usuarios añadir tablas de contenidos personalizadas que se acutalizan automáticamente a medida que el estudiante navega por el proyecto. Se puede personalizar el proyecto a la medida de cada alumno.

Se pueden crear directamente módulos de aprendizaje en línea basados en HTML, completados con evaluaciones… Fácilmente se puede eliminar el ruido de grabaciones, limpiar voces en off, personalizar música que se adapte a la producción y mezclar varios clips en varias pistas. 

Ya está disponible en el mercado y su precio ronda los 1900 € (sin IVA).

Rate this post
(Visited 280 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.