Admin/ mayo 26, 2010/ Hardware, Innovacion/ 0 comentarios

Akoya E6313: El increíble portátil con un disco duro extraíble
interdominios_akoya-portail-con-disco-extraible

¿Alguna vez se te ha llenado el disco duro de tu portátil y has pensado «oh, no, tendré que pasarme todas las fotos y música a otro disco duro portátil para aligerar el del ordenador»? Pues hay otra formad e solucionar el problema: cambiar el disco duro.

Medion ha lanzado hace apenas un mes un portátil algo especial: el Akoya E6313. Y es especial no tanto por sus características técnicas (que no están nada mal) sino por que su disco duro de 500 GB es extraíble.

De manera que si en algún momento quieres compartir tu información o recoger datos con cualquier persona, no es necesario que te lleves el ordenador entero… le sacas rápidamente el disco duro y lo puedes usar como disco portátil conectándolo a cualquier otro ordenador. 500 GB equivalen a unas 100.000 pistas de música u otras tantas fotografías de uno 4 MB cada una. Además, si en algún momento se te llena, puedes sustituirlo por otro disco duro nuevo y listo.

A parte de esta interesante característica cuenta con un procesador de última generación Intel Core i3-330M que ofrece un rendimiento óptimo junto a la tecnología Intel Hyper-Threading, permite que cada núcleo de su procesador trabaje en varias tareas de forma inteligente, sin ralentizar con ello el funcionamiento del equipo.

La buena calidad de imagen y de sonido del Akoya E6213 es otra de las cualidades que dotan a este portátil de características diferenciadoras. Con una pantalla de 15,6”, sistema de retroiluminación LED y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics, hacen posible una interfaz multimedia de alta definición con salida de audio y video HDMI.

Sus 4GB de memoria RAM permiten alcanzar una velocidad de transferencia de archivos hasta ocho veces más rápida y, en cuanto a conectividad, el E6213 cuenta con la última tecnología de conexión inalámbrica LAN con el estándar 802.11 n, puertos de conexión SATA y lector multitarjeta SD, MMC, MS y MS Pro.

El equipo también incluye webcam de 1.3 megapíxeles, micrófono, multi-touch pad, teclado ergonómico y batería Li-ion de ocho celdas de alto rendimiento para una autonomía de hasta siete horas.

Tiene, además, un diseño refinado acabado en aluminio.

Rate this post
(Visited 166 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.