Admin/ julio 20, 2009/ Eventos/ 0 comentarios

El evento Campus Party de Valencia 2009

Entre el 27 de julio y el 2 de agosto tendrá lugar la Campus Party de Valencia. Campus Party está reconocida como uno de los mayores eventos de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Los contenidos de este evento han experimentado una evolución espectacular. Y en la actualidad pone a disposición de los usuarios (que acuden con sus propios computadores y dispositivos tecnológicos) varias áreas de contenido, que abordan disciplinas que van desde la creatividad digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding o los videojuegos, entre otras.

“Hemos conseguido transmitir el entusiasmo de los participantes de Campus Party a profesionales de reconocido prestigio internacional. Gracias a su aportación, hemos potenciado las áreas de contenidos y hecho realidad el lema que nos mueve: Unimos talento. Creamos futuro. Más de 100 comunidades vinculadas por la tecnología nos han escogido como punto de encuentro y foro de intercambio de experiencias y conocimientos”, afirma Belinda Galiano, presidenta de la Asociación E3Futura.

Importantes empresas tecnológicas, como por ejemplo Panda, acudirá al evento a la caza jóvenes que quieran unirse a su proyecto y pasar a formar parte de su plantilla. Pese a la situación de crisis económica, se muestran interesadas en ampliar su plantilla. Siguiendo con la empresa especialista en seguridad (Panda) creará 53 nuevos puestos de trabajo, 48 de los cuales estarían relacionados con el área técnica. Para llevar a cabo la selección, cada uno de los asistentes al encuentro recibirá, junto con su pack de bienvenida, una tarjeta de solicitud de empleo que podrán rellenar si desean trabajar en Panda.

“A la hora de contratar nuevos valores, exigimos profesionales con gran cualificación, por lo que consideramos Campus Party como el lugar perfecto donde encontrar este tipo de trabajadores”, explica Juan Santana, CEO de Panda.

En cualquier caso, para cualquier forofo de los ordenadores y los gadgets, puede ser una muy buena forma de pasar una parte de sus vacaciones… además es en Valencia… ¿Te animas?

Rate this post
(Visited 268 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.